7 de febrero de 2023

“La Casa Sixto Palavecino” se suma a la cartelera del Festival Nacional de la Salamaca

Se trata de un grupo de alumnos con capacidades diferentes, dirigidos por la profesora Alicia Pereyra. Subirán al escenario «Jacinto Piedra» el jueves 2 de febrero, en la primera noche festivalera.

Profesora Alicia Pereyra.

La Comisión Organizadora del 31º Festival Nacional de La Salamanca informa la participación en el mismo de los alumnos de la “Casa de Arte y Cultura con Inclusión Sixto Palavecino” quienes mostrarán sus destrezas en la danza en Jacinto Piedra.

En este sentido, la profesora y cantante, Alicia Pereyra quien está a cargo de las personas con discapacidad de la mencionada institución, anticipó que se presentarán el jueves 2, noche de inicio del festival, donde bailarán a puro folclore.

Asimismo, dijo: “Este año nuestro taller cumple 15 desde que lo fundamos, y participar del festival es algo que nos enorgullece y es la mejor forma para nosotros comenzar su celebración mostrando un poco de lo que se trabaja, de lo que venimos aprendiendo. Los chicos están muy entusiasmados de participar de este evento de tal magnitud, el cual es un festival inclusivo en toda la provincia y en el que venimos participando año tras año».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X