29 de abril de 2026

La “1° Feria del Libro Municipal” presentó un “Taller de diseño de personajes Comics”

En las instalaciones de la Escuela de Programación y Robótica se llevó a cabo la inauguración de la 1° Feria del Libro Municipal donde estuvo el profesor e ilustrador Juan Paolo Novelli a cargo del “Taller de diseño de personajes Comics” para estudiantes.

Por su parte, el profesor Juan Paolo Novelli destacó: “La verdad que estoy muy contento y me alaga que me hayan invitado para participar de este gran evento y por lo que pude ver me parece muy lindo como así también veo mucho entusiasmo en los chicos principalmente”.

“Básicamente este talle consistió en relación a mi idea que sea un juego para que los alumnos y al final de la charla hacer un ejercicio de dibujo simple en el que van a tener la oportunidad de diseñar su propio personaje; y si tienen la ganas de seguir adelante poder crear toda una historia un poco más compleja”.
“Yo llevo ilustrando ya hace aproximadamente 12 años y llegué a tener la oportunidad de trabajar para la provincia como así también para algunas editoriales independientes del exterior”, finalizó Novelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *