15 de mayo de 2026

Jornada de “Prevención y Diversión para Niños y Adolescentes” en el gimnasio Municipal

Una iniciativa que impulsa la gestión del intendente Roger Nediani y que busca brindar opciones de esparcimiento a los niños bandeños. La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Prevención contra el Uso Indebido de Drogas realizó esta jornada como parte del proyecto “Experiencia Banda”.

Esta propuesta surge de la preocupación por llegar a todos los niños y adolescentes, considerando tanto las problemáticas específicas de cada área como la situación económica actual.

La idea es ofrecer una alternativa saludable a través de la propuesta de juegos y actividades lúdicas, deportes y recreación, promoviendo de esta forma las prácticas de autocuidado, prevención y valores como respeto, igualdad e inclusión.

Esta iniciativa es parte del proyecto “Experiencia Banda”, impulsada desde la gestión del intendente Roger Nediani para brindar opciones de esparcimiento a los niños.

No solo con el óbjetivo de proporcionar entretenimiento durante las vacaciones, sino también educar y transmitir mensajes importantes para la salud y el bienestar de los jóvenes bandeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *