James Rodríguez, el tapado del Muñeco, estaría a un paso de recalar en River
Los diarios españoles lo dan por hecho. Marcelo Gallardo habría contactado con el colombiano para que se convirtiera en el refuerzo estrella de la entidad de Núñez.

La vuelta del Muñeco a River causó un “boom” en el mercado de pases. El entrenador quiere armar un equipo altamente competitivo para lo que queda del año y consiguió reforzar los puntos débiles con la llegada de Germán Pezzella y Marcos Acuña, e incluso hay interés por otros futbolistas para ir por todo de aquí al final de temporada.
Pero, Gallardo tendría un tapado. Suena, y que podría convertirse en una realidad, la llegada de James Rodríguez. El colombiano finalizó su contrato con São Paulo después de la Copa América como uno de los más destacados, está sin equipo y espera una propuesta convincente a los 32 años.
El regreso sería obra de Marcelo Gallardo quien según la información habría contactado al delantero directamente para proponerle ser su refuerzo estrella, lo que sería un bombazo en el fútbol en Sudamérica. “James está a un paso”, dicen quienes aseguran que Gallardo lo llamó por teléfono.
