16 de abril de 2026

Invitan a sumarse a la academia «Team tigers»

Las clases son los sábados de 8 a 11 en el salón de usos múltiples del Gimnacio Municipal situado en avenida Besares y Garay.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda informa que la Academia de Taekwon – Do denominada «Team tigers» se encuentra en pleno funcionamiento en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Desde el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano explicaron que la academia pertenece a la Federación Internacional de Taekondo – Do (ITF) y es dirigida por el profesor y segundo dan Emanuel Figueroa.

Las clases se imparten los sábados de 8 a 11 en el salón de usos múltiples del Gimnacio Municipal situado en avenida Besares y Garay.

En cada encuentro los alumnos deben seguir un protocolo sanitario para evitar casos de covid como lo recomiendan las autoridades sanitarias.

Los interesados en incorporarse a esta academia pueden inscribirse o solicitar mas información a través del siguiente número 3855963474.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *