18 de abril de 2024

Invitan a participar un Seminario Internacional sobre Filosofía Constitucional

La propuesta académica es organizada por el Poder Judicial provincial y la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Magistrados, funcionarios, empleados judiciales, profesionales y estudiantes de Derecho con los destinatarios de una jornada de capacitación denominada “Seminario Internacional de Actualización sobre Filosofía Constitucional”.

La misma se desarrollará entre las 16 y las 21 horas del jueves 11 de agosto. Para quienes asistan en forma presencial deben dirigirse al Aula 11 del Pabellón de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

El programa contempla la exposición del vicepresidente primero del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Llugdar; Dr. Cristian Mora Naula y el Prof. Byron Casillas Tapia, presidente y miembro de ODR Ecuador, respectivamente; Dra. Marianela Maldonado Sánchez de Ecuador, ex Jueza de Corte Constitucional del Ecuador; Dr. Andrés Briceño Chaves, vicepresidente de la Red Latinoamericana de Estudio e Investigación de Derechos Humanos y Humanitario; el Dr. Ernesto Löffler, ministro de Superior Tribunal de la Provincia de Tierra del Fuego y el constitucionalista santiagueño, Dr. Francisco Cerro (h)  

Los interesados pueden consultar por teléfono (0385) 421-1777 internos 219 y 256 o al correo gabriel.avila@ucse.edu.ar e inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/CG12gUYna2RAUwvQA

Una vez que se registren, quienes opten por participar de manera virtual en el evento gratuito y de libre acceso, recibirán la dirección para conectarse a través de la plataforma Cisco Webex Meetings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *