24 noviembre, 2020

Investigan accidente vial donde murió una joven de 19 años

1 minuto de lectura

Hasta el momento se ha pedido la aprehensión de uno de los uniformados que según los videos que están en la causa perseguía a los jóvenes antes del accidente.

Foto: https://exclusiva.com.ar

Durante la mañana de este sábado, se procedió a supervisar las pericias de un accidente de transito, donde perdió la vida Clara Bravo, quien presentaba un embarazo. La misma se trabajó con testimonios ocasionales y testimonio del conductor de la moto. Participaron la fiscal Andrea Darwich  y la fiscal en jefe doctora Emilia Ganem.

Por razones que se trata de establecer, el conductor del vehículo menor a toda velocidad chocó un montículo de escombros, perdió el control y los dos ocupantes del rodado salieron despedidos. De acuerdo a los testimonios Bravo impactó con su cuerpo en un acoplado que se encontraba estacionado en el lugar, perdiendo la vida a los pocos minutos.

Según lo informado por el portal de noticias Exclusiva, ordenaron la aprehensión de un policía, para determinar su responsabilidad en el hecho. La justicia está trabajando en la recopilación de datos a través de testimonios de testigo y observación de cámaras de seguridad, más el aporte del testimonio del conductor del rodado menor que salió ileso y de un policía que está cumpliendo funciones de prevención en la ciudad debido a la situación epidemiológica.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *