Interna PRO: Bullrich le respondió a Macri
Patricia Bullrich, ex presidenta del PRO y actual ministra de Seguridad, emitió un comunicado contundente instando al partido a alinearse con la gestión de Javier Milei, tras el reciente reclamo de Mauricio Macri al Gobierno por los fondos de coparticipación para la Ciudad de Buenos Aires.

En el comunicado, publicado en su perfil en la red social X, Bullrich destacó el apoyo recibido por parte de 6.200.000 personas que respaldaron su decisión de apoyar a Milei en el balotaje. Subrayó que este respaldo fue un compromiso con los argentinos que creyeron en la convicción de cambiar el rumbo del país y poner fin a la «decadencia y empobrecimiento» que, según sus palabras, caracterizaron la gestión previa.
«Avanzamos con fuerza y ayudamos a un triunfo electoral definitivo para construir un cambio de verdad, sin medias tintas. Firmamos un contrato con la sociedad que no se puede romper», afirmó Bullrich, quien también se definió como «Ministra de Seguridad de una Argentina que decidió ponerse de pie».
La ex presidenta del PRO hizo un llamado al partido para debatir no solo sobre cargos, sino sobre el rumbo político. Destacó los primeros seis meses de gestión de Milei como un cambio «inédito» logrado contra adversidades significativas.
«Hoy quiero contagiar al PRO del valor que se requiere para encender los motores e ir a toda máquina. La Argentina no puede perder esta oportunidad de ser protagonista del cambio más atrevido y necesario de las últimas décadas. No podemos quedarnos, una vez más, a mitad de camino», concluyó Bullrich, en un mensaje que pareció dirigido directamente a Mauricio Macri, haciendo referencia a críticas previas sobre el gradualismo durante su presidencia.
