7 mayo, 2021

Intensifican los operativos de limpieza en Clodomira

1 minuto de lectura

En el marco de las actividades programadas como parte de la lucha contra el dengue y el plan de higiene urbano, la Municipalidad de Clodomira retomó los trabajos de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en toda la ciudad.

En ese sentido, personal del área de Servicios Públicos de la comuna a cargo del intendente José “Toto” Herrera realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento en la plaza Sarmiento, en el barrio 27 de Abril.

El jefe comunal indicó en tal sentido que “en el marco de las acciones para prevenir el dengue y dentro de la programación de la limpieza, se está trabajando con empleados de la comuna a partir de las diversas cuadrillas que creamos para llevar adelante estas acciones”.

Herrera indicó que “estas tareas tienen que ver con la preservación del espacio público, pero también con el cuidado del medio ambiente y la prevención contra la proliferación del dengue”.

Cabe destacar que todos los días, distintas cuadrillas de la comuna recorren diversos sectores de la “Capital de la Alfalfa”, desplegando tareas de limpieza, saneamiento, cuidado y embellecimiento del espacio público.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *