24 de junio de 2026

Independiente busca DT: renunció Carlos Tevez

En un inesperado giro, Carlos Tevez decidió dejar su cargo como entrenador del Club Atlético Independiente. El director técnico se reunió con el presidente de la institución, Néstor Grindetti, para comunicarle su decisión, argumentando motivos personales y el deseo de priorizar a su familia.

La noticia llega en un momento difícil para el equipo de Avellaneda, que atravesó una mala campaña en la Copa de la Liga 2024, siendo eliminado en la fase inicial. Además, el inicio de la Liga Profesional tampoco ha sido favorable, con una derrota por 3-1 ante Talleres en el Estadio Libertadores de América.

«Tras los cuestionamientos y los últimos malos resultados, Carlos Tevez le comunicó al presidente de Independiente que dirigirá el próximo encuentro frente a Platense el domingo y luego dejará su cargo», informó el periodista Daniel Fava en el programa Mañanas Argentinas de C5N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *