19 de abril de 2024

Inauguraron refuncionalización del servicio de cirugías en el hospital de Ojo de Agua

Autoridades gubernamentales del área salud de nuestra provincia, dejaron inaugurada la refuncionalización del servicio de cirugías programadas en el hospital Zonal de Ojo de Agua “Dr. Cleofas Mazza”, que viene a sumar un servicio más a las intervenciones que ya se realizan en el mencionado nosocomio.

Durante un acto protocolar, el Dr. Luis Sgoifo, Coordinador General de la Dirección del Interior del Ministerio de Salud de la provincia, junto a la Directora del nosocomio Dra. Patricia Niffeler y el equipo de cirugía encabezado por los cirujanos Dres. Vílchez y Giménez, médicos anestesistas, instrumentista y personal del enfermería, dejaron habilitada la refuncionalización que desde hoy podrá realizar intervenciones relacionadas con várices, hernia inguinal y hemorroides ano-rectal.

Estas intervenciones se suman a las que ya se realizan tales como cesáreas y cirugías Vídeo laparoscópicas, en el Hospital Zonal de Ojo de Agua.

Las autoridades dejaron claro que este evento permite que el Interior provincial siga creciendo y representa una contundente respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

Por su lado, los profesionales del nosocomio agradecieron a las autoridades por apoyo brindado desde el Ministerio de Salud y del Gobierno Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *