19 de abril de 2024

Importante operativo de vacunación con tercera y cuarta dosis contra el covid en Clodomira

Con una importante cantidad de personas asistidas se realizó este miércoles en Clodomira una jornada de inmunización contra el covid, con la aplicación de tercera y cuarta dosis de Moderna.

El operativo se desarrolló en las instalaciones del Jardín de Infantes Municipal del barrio Ricardo Rojas, con la intervención de personal del Hospital “Dr. Guillermo Rawson” y de la Municipalidad de Clodomira que colaboró en el dispositivo de ordenamiento.

Desde las 8.30 hasta pasado el mediodía se realizó la vacunación a los mayores de 50 años. Durante la siesta, hasta las 18 se atendió a las personas de 18 a 50 años con las dosis correspondientes.

En este sentido, el intendente Daniel Ruiz consideró “fundamental seguir vacunándose, para que valga la pena todo el esfuerzo realizado durante la pandemia por el personal de salud, de la municipalidad, de la policía y de todas las instituciones gubernamentales y civiles, y que ha permitido volver de a poco a la casi total normalidad”.

El jefe comunal felicitó a todo el personal que trabajó en el operativo y exhortó a los vecinos a no relajarse con esta amenaza que se mantiene latente en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *