18 de abril de 2024

Imponente inauguración del Fan Fest del Mundial en Doha con Maluma ante una multitud

Miles de personas fueron testigos y espectadores de lujo durante la inauguración del imponente Fan Fest de la Copa del Mundo, en Doha. Fuegos Artificiales, show con drones e invitados especiales, y por supuesto, música en vivo.

Mañana comienza oficialmente el Mundial de Futbol 2022 de Qatar y durante un mes el planeta estará pendiente de los 64 partidos que en ese país asiático se disputarán.

Todos sabemos que los mundiales no sólo son eventos deportivos, sino que se destacan por lo extra futbolístico, el calor y el color de los hinchas que tendrán un lugar espectacular para disfrutar de los partidos.

Este domingo 20 de noviembre, el fútbol enfrentará al anfitrión y organizador con la selección de Ecuador que tendrá en el banco de los relevos a un argentino, al técnico Alfaro.

Pero, como no podía ser de otra manera, un día antes de la ceremonia de inauguración, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) organizó un Fan Fest en el parque Al Bidda, en el centro de Doha.

Durante el show impactante Trinidad Cardona, Afrobeats Davido y Aisha interpretaron la canción oficial del Mundial de Qatar 2022 “Hayya Hayya”, y además, la multitud bailó al ritmo de Maluma que cantó “Tukoh Taka”, una de las canciones oficiales del Mundial, además de otros temas.

Maluma interpretó “Tukoh Taka”, cuya letra refleja la unión de los hinchas en todo el mundo y tiene la particularidad de ser la primera canción oficial de una certamen mundialista que incluye los idiomas inglés, español y árabe.

Con Maluma en el escenario, nada importó el abandono del cantante de la conferencia de prensa donde le cuestionaron haber apoyado el Mundial en medio de reproches por su postura esquiva para condenar las violaciones a los Derechos Humanos en el país anfitrión.

Entre los invitados especiales estuvieron David Trezeguet, Roberto Carlos, Iker Casillas, Marco Materazzi, Bebeto y Alessandro Altobelli, entre otros campeones del mundo.

Un show de drones y unas manos que se unían en el aire, fue la antesala y confirmación de que la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, es un evento que rompe con todas las barreras culturales. En este sentido, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino instó a la comunidad mundial a aprovechar la oportunidad para superar las diferencias y unirse a la pasión compartida por el fútbol bajo la bandera de la tolerancia, la comprensión y el respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *