26 enero, 2021

Hospital Austral: primer parte médico de Abigail

1 minuto de lectura

Abigail Jiménez padece cáncer de huesos, permanece internada y en tratamiento en el Hospital Austral de la localidad de Pilar en Buenos Aires.

El centro de salud emitió el primer parte médico de la pequeña: «En el día de hoy a las 11:30 fue ingresada en el Hospital Universitario Austral la paciente Abigail Jiménez, derivada del Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) de Santiago del Estero. Presenta, de acuerdo al diagnóstico inicial y la información compartida entre los equipos médicos, un avanzado cuadro de sarcoma de Ewing».

“En el Hospital Austral fue recibida por el Departamento Materno Infantil con la participación activa de los Servicios de Pediatría, Oncología Infantil, Ortopedia Oncológica y Cuidados Integrales”, dice el comunicado sobre Abigail. 

Y luego, agrega: “Permanecerá en una habitación de internación general del piso pediátrico y en los próximos días se revalorará la situación clínica para consensuar con la familia el mejor curso posible para ella”.

El primer parte del Hospital Austral lleva la firma del doctor Manuel Rocca Rivarola, Director del Departamento Materno Infantil, quien concluye sobre la situación de Abigail Jiménez: “Brindaremos más información de acuerdo a la evolución. Agradecemos el interés, las oraciones y el respeto a la intimidad de la niña y su familia”. 

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *