18 de abril de 2024

Habilitaron el mural en homenaje a los Campeones del Mundo

La intendente Ing. Norma Fuentes y el secretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello encabezaron la habilitación formal del Mural “Campeones” en el puente de ingreso al Estadio Único “Madre de ciudades”, a horas del partido amistoso que Argentina jugará con la selección de Curazao.

El espacio homenaje a los campeones del mundo fue realizado por los artistas Ángel Taboada y Belén Giaigileola, y durante la presentación también participaron los chicos de la Escuelita de Fútbol “La Pachanga”, quienes estamparon sus manos pintadas en un sector de la obra.

La intendente Fuentes destacó: “Estamos muy agradecidos de los artistas que han pensado y han soñado éste mural para homenajear a los campeones, en Belén y Ángel, vemos la posibilidad de esta ciudad, que quiere exponer el afecto por esta gran selección argentina”.

La jefa comunal también se mostró satisfecha por compartir el momento con los niños de la escuelita de fútbol, en especial “porque sabemos que la selección ha generado la empatía de toda la comunidad y hemos podido ver plasmadas las manos de nuestros niños”.

En tanto, resaltó que, Santiago espera con alegría la realización de un evento histórico para Santiago del Estero, y que fue pensado por el gobernador Gerardo Zamora, desde la política de estado para unir el turismo con el deporte.

Por su parte, el Prof. Dapello, recordó que Santiago viene siendo protagonista de grandes eventos y en esta ocasión dijo que lo que “los santiagueños podían soñar, lo ha cumplido el gobernador Zamora, gracias a su gestión”.

Señaló en el final que, espera que la gente pueda disfrutar de un amistoso y que el pueblo acompañe y respete todas las normas para garantizar un espectáculo de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *