19 de abril de 2024

Güemes no pudo mantener la ventaja y Atlético Rafaela lo empató en el final

En el marco de la fecha 36 de La Primera Nacional, Güemes igualó 1-1 con Atlético Rafaela, en un partido donde el Gaucho generó muchas situaciones pero no pudo mantener el resultado para quedarse con los tres puntos.

Güemes tuvo un mejor inicio del encuentro y en varios momentos exigió al arquero visitante. En la primera, Retamar quedó a mano a mano con Salva que respondió bien ante su remate y el rebote que le quedó a Juárez. Luego, López se pierde una clara al no poder empujar la pelota con potencia y nuevamente el golero visitante terminó librando.

Güemes, que plasmaba superioridad, contó con una nueva chance y López sorprendió con un remate defectuoso. El rival, genero alguna que otra llegada aislada. Desde ahí fue todo para el Azulgrana que volvió a contar con dos chances: Torres con su remate de tiro libre que terminó rozando el travesaño, y en la jugada siguiente, un nuevo disparo que concluyó pegando el palo izquierdo.

En el segundo tiempo, el equipo de Perazzo siguió con la misma fórmula pero con el correr de los minutos se volvió parejo y la crema comenzó a presionar. Mendonca respondió bien en las llegadas que tuvo Atlético. A pesar de eso, Güemes no bajo su intensidad y siguió yendo y Nicolás Juárez en la primera que tuvo no dudo en acomodarse para rematar y marcó el 1-0. Atlético Rafaela reaccionó y volvió a tener una chance clara a través de un potente remate de Bieler que terminó con la contención de Mendonca. Sobre el final del partido reapareció Bieler para poner el 1-1.

En la próxima y última jornada del Torneo, Güemes enfrentará a Santamarina de Tandil el lunes a las 15hs.

Síntesis:

Güemes: Mendonca; Arregui, Zanini, Pucheta, Lazarte; Juárez, Jerez Silva y Benega; Retamar, López y Torres. DT: Walter Perazzo.

Atlético Rafaela: Salva; Torres, Fontanini, Osores y Bravo; Laméndola, Soloa, Faría, Funes; Bieler y Albertengo.DT: Ezequiel Medrán.

Amonestados: Arregui (G), Benega (G), Faría (AR), Bieler (AR), Jerez Silva (G), Bravo (AR), Torres (AR)

Cambios: Salto por Benega (G); Costamagna, Ceccherini y Albertengo por Laméndola, Faria y Albertengo (A.R); Villarruel, Zurita y Olivares por Pucheta, Arregui y Torres (G) Fleita por Bravo,Alfano por Funes (A.R)

Goles: Juarez (G) y Bieler (A.R)

Arbitro: Andrés Gariano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *