19 de abril de 2024

Godoy Cruz se aprovechó de un River irreconocible y le ganó 2-1 por la Liga

El Tomba se hizo fuerte en el Feliciano Gambarte  y le ganó a River Plate con dos goles de Martín Ojeda por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El empate transitorio fue un golazo de Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo, pensando en la Libertadores, puso un equipo alternativo con la mente puesta en los cuartos de final y los de Sebastián Méndez lo supieron aprovechar. A los 15 minutos, Ojeda picó a la espalda de la defensa, se metió en el área y fue derribado por Franco Armani. Ariel Penel cobró penal y el ex-Racing lo intercambió por gol.

A los 5 minutos del complemento, los de Gallardo encontraron el gol de la mano de Julián Álvarez, armó una gran jugada individual, remató junto al palo de Juan Espínola y le dio el empate al Millonario. Cuando parecía que era el mejor momento de la visita, otra vez picó solo Martín Ojeda y le devolvió la ventaja al elenco local.

Fue final 2-1 y Godoy Cruz llegó a nueve puntos en la tabla de posiciones, que lo ubican segundo detrás de Lanús y Newell’s, que suman diez. Por su parte, River quedó con siete unidades, perdió la chance de sumarse a la punta, sufrió otro golpe tras la derrota ante Boca por Copa Argentina y el miércoles se mide ante Atlético Minerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *