2 de julio de 2026

Gimnasia y Estudiantes también igualaron en el clásico de La Plata

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Gimnasia y Esgrima La Plata, que fue superior en grandes tramos del partido y que contó con el apoyo de su gente, igualó sin goles ante su clásico rival, Estudiantes de La Plata, en el marco de la jornada interzonal del fútbol argentino.

Ph: Eva Cabrera.

El encuentro que tuvo lugar en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, contó con la gran polémica de la fecha cuándo el árbitro del encuentro, a instancias del VAR, anuló el único tanto del encuentro que había marcado Ivo Mammini: el delantero abrió el marcador pero la tecnología dio marcha atrás por posición adelantanda, informó m1.

Con este resultado, el «Lobo» llegó a las 10 unidades en el torneo y quedó a tres de los líderes River e Independiente. El «Pincha», por su parte, quedó con 15 puntos y es escolta de Godoy Cruz (16) en la Zona B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *