Gimnasia vence 2-1 a Sarmiento en la fecha 14 del Torneo Apertura
En un encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura, Gimnasia logró una victoria clave al derrotar 2-1 a Sarmiento de Junín.

Con este resultado, el equipo local sumó 17 puntos y desplazó a su rival en la tabla, que quedó con 16 unidades.
Para la próxima jornada, Sarmiento visitará a Rosario Central, mientras que Gimnasia será local frente a Estudiantes de Río Cuarto en un nuevo compromiso del torneo.
