11 de junio de 2026

Gerardo Zamora y Norma Fuentes inauguraron un Centro de Atención Primaria de Salud

El gobernador Gerardo Zamora participó junto a la Intendente de la Ciudad Capital Norma Isabel Fuentes, en la inauguración del nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de Salud “Dr. Estanislao Ponce”, ubicado en el barrio 8 de Abril.

El nuevo CAPS cuenta con tres consultorios generales y otros dos destinados a ginecología y kinesiología.

Además está provisto de recepción, administración, sala de espera, enfermería y farmacia, con núcleos sanitarios, incluido baño para discapacitados, sector de juegos para niños y dársena para estacionamiento de ambulancias.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Carlos Silva Neder, la ministra de Salud, Natividad Nassif, el subsecretario de Salud, Cesar Monti, el ministro de Obras Públicas , Aldo Hid, el ministro de la Producción, Miguel Mandrile, el director de Salud Municipal, Antonio Palomo, el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *