15 de junio de 2026

Gerardo Zamora recibió a alumnos de distintos puntos del departamento Copo

Este encuentro forma parte de las actividades organizadas a través del Programa Conociendo Mi Provincia, que permite que estudiantes del interior realicen de manera gratuita visitas a sitios turísticos de ciudad Capital, también de Villa La Punta y de Las Termas de Río Hondo.

El gobernador Gerardo Zamora recibió la visita de 133 alumnos de distintos puntos del departamento Copo que cursan el quinto año en el Colegio Secundario Fray José Genesio Baldán de la ciudad de Monte Quemado.

El gobernador agradeció “el esfuerzo de los docentes para realizar este viaje junto a los alumnos”, quienes podrán conocer junto a los estudiantes, lugares que forman parte del patrimonio histórico de Santiago del Estero, así como también, disfrutar de eventos deportivos y otros atractivos turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *