10 de diciembre de 2023

Gerardo Zamora ratificó su compromiso con los intereses de los santiagueños

Así lo expresó el Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, desde el bunker del Frente Cívico tras conocer que el presidente de la República Argentina electo es Javier Milei, con más del 55% de los votos. Tras felicitarlo por su triunfo. También agradeció a los santiagueños por el compromiso en la consolidación de la democracia y el respaldo conseguido en la provincia con el 68% de los votos.

Zamora se pronunció acompañado por la presidenta provisional del Senado, Claudia de Zamora; el vicegobernador Carlos Silva Neder; el senador José Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez, los ministros de Justicia, Matilde O’ Mill; de Salud, Natividad Nassif, de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Obras Públicas, Aldo Hid; la secretaria de Trabajo, Julia Comán, y la intendenta de la ciudad Capital, Norma Fuentes.

Al referirse al resultado de las urnas dijo: “Quiero adherirme a las palabras de Sergio Massa, que felicitó al presidente electo Javier Milei, y a todos los argentinos por la fiesta cívica que hemos vivido”.

En otro tramo agregó: “Ahora nuestra responsabilidad es mantener la palabra del compromiso en la defensa de los intereses de los santiagueños, del trabajo, de la infraestructura, de la educación, la salud, la vivienda y de la posibilidad de que tengamos un Santiago del Estero que pueda mantener el rumbo que se ha decidido”.

En ese contexto, Zamora dijo: “No vamos a generar odio nunca entre los santiagueños, la política está para unir y hemos sido siempre cuidadosos en lo económico. Si se habla de equilibrio fiscal, lo tenemos; desendeudados, estamos; generar capacidad productiva, lo hemos demostrado aún en estos tiempos difíciles; pero sobre todo si se habla de tener orgullo, dignidad y esperanza en el futuro, aquí estoy y les pido que estemos juntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.