Gerardo Zamora participó de la inauguración de dos plantas de producción
En conmemoración del Día de la Industria Nacional, el gobernador Dr. Gerardo Zamora, inauguró recientemente dos importantes instalaciones industriales en la provincia.

La primera inauguración tuvo lugar en la nueva planta de la empresa Hondeños, situada en Av. Aguirre 2400, en el barrio Mariano Moreno de la ciudad Capital. Esta planta de alfajores comenzará sus operaciones con un equipo de 15 trabajadores y una capacidad de producción de 52 mil alfajores, orientados principalmente a la exportación.
La segunda inauguración fue para la fábrica de bebidas Weisburd, ubicada en el parque industrial de La Banda. Esta instalación, dedicada a la producción de cerveza artesanal, gin, vodka y el primer whisky santiagueño, emplea a 20 personas y tiene una capacidad para producir al menos 20 mil litros de diversas bebidas mensualmente. Las cervezas elaboradas en esta planta incluyen ingredientes locales como miel, poleo, tuna, chañar y algarroba.

A la ceremonia asistieron José Roger Sánchez, gerente de Hondeños, y Guido Benseñor, propietario de Weisburd Bier, acompañado por la ingeniera en alimentos María Gracia Guzmán. También estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete Elías Suárez, el ministro de Producción Miguel Mandrille, y el subsecretario de Industria Llamil Abdala, quienes participaron en el corte de cintas junto a Benseñor.
