Género y trabajo serán ejes temáticos de una capacitación virtual
La actividad, que es libre y gratuita, tendrá lugar el próximo viernes 29, a partir de las 18 horas.

Esta propuesta académica se concreta en el marco del Quinto Ciclo de Videoconferencias on line, que lleva adelante el Instituto de Investigación para la Igualdad de Género de la la Red Latinoamericana de Estudio e Investigación de Derechos Humanos y Humanitario, que coorganiza el evento con el Centro Único para la Capacitación del Poder Judicial de Santiago del Estero.
La apertura de las exposiciones están previstas desde las 18 (hora Argentina) del viernes 29 de octubre, que tendrán como invitados a la Prof. Mg. María Montoya Rodríguez y Prof. Dra. Jimena Rodríguez Moscoso, ambas peruanas; al colombiano Prof. Dr. Andrés Briceño Chaves y a los argentinos Prof. Abog. Héctor Salomón y Dra. María Adriana Victoria.
En tanto, las moderadoras serán la Prof. Mg. Érika Casagrande Valdueza, directora del Instituto para la Igualdad de Género y Prof. Mg. Mariana Lucatelli, coordinadora del Observatorio de Género de la entidad mencionada
Los interesados en participar deben ingresar al siguiente link https://forms.gle/1mFf1oV9SmBkTWzo9
Al inscribirse se les proporcionará la plataforma informática para conectarse.
