27 de abril de 2026

Ganó Quimsa y este triunfo ante Ferro lo consolida como puntero de la Liga

La Asociación Atlética Quimsa consiguió hoy una sólida victoria sobre Ferro por 91-66 y de esta manera se consolida como único líder de la Liga Nacional. La Fusión, vive un presente que ratifica su transitar como el mejor combinado, en cada partido.

Iván Gramajo con 19 puntos, Brandon Robinson  con 17 y Franco Baralle con 13 unidades fueron los máximos exponentes en el tanteador para el equipo fusionado mientras que para Ferro, lo mejor pasó por Sebastián Mignani que consiguió 19 puntos, Juan Bello, 12 y Franco Benítez, 11.

Las contingencias del juego estuvieron marcadas por la supremacía del equipo santiagueño, con buen goleo, marca y presión. Sin embargo, Ferro estuvo a la altura de las circunstancias y le peleó de igual a igual a su oponente, aunque al final prevaleció el temple de la fusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *