19 de abril de 2026

Funcionarios municipales participaron en la fiesta de los trabajadores

El intendente Jorge Leguizamón compitió el almuerzo criollo que tuvo lugar en el paraje La Vaca Blanca, donde desde hace dieciocho años se desarrolla el festival por el Día del Trabajador, evento que representa un gran atractivo en toda la región.

Estuvieron, además, el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Álvarez, el secretario de Gobierno Dr. Ángel Álvarez y el concejal Darío Porcel. También concurrió el diputado provincial Oscar Don.Los funcionarios participaron del acto de apertura del festival donde los organizadores Nilda Galván y Héctor Ramírez les entregaron presentes recordatorios.

En ese contexto, el presidente del Concejo Deliberante en representación del Gobierno municipal saludó a los presentes por el Día del Trabajador y valoró el aporte a la cultura y a las tradiciones que hace el evento.

Vale mencionar que esta edición fue declarada de “Interés Municipal” por el Honorable Concejo Deliberante mediante voto unánime de los ediles. También la Honorable Cámara de Diputados de la provincia lo declaró “de interés provincial, cultural y educativo”.

A lo largo de la jornada se presentaron academias folclóricas, grupos de folclore, chamameceros, tropicales y además se realizaron actividades de destreza criolla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *