30 de mayo de 2026

Fuentes participó de la muestra organizada por la Casa D´Italia

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó como invitada de la apertura de la muestra de arte y de la entrega de reconocimientos a las artistas plásticas que la Casa D´Italia organizó en el marco de un nuevo aniversario de la República europea y de las diferentes actividades programadas para esta semana.

La jefa comunal estuvo acompañada por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake y por el subsecretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Rodolfo Legname y fue recibida por el presidente de la entidad, Juan Carlos Storniolo.

En el patio interno de la entidad, participó del descubrimiento de un mural sobre la inmigración italiana en Santiago del Estero, obra de la artista Patricia Ramírez.

Luego en el Salón “Sebastiano Franzone”, recorrió las diferentes obras expuestas por las artistas plásticas, descendientes de inmigrantes italianos, Amalía Martínez Gramajo, Blanca Castiglione, Lidia Mayuli y Mónica Giangreco.

Dando continuidad a la muestra y a la celebración, el titular de la entidad, agradeció a la ontendente Fuentes por su presencia y por acompañar de forma permanente las actividades que realiza la Casa D´Italia.

En el final, la intendente fue invitada a recorrer las instalaciones de la Escuela de Nivel Inicial que posee la institución, “Dante Alighieri” y que funciona en el mismo espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *