24 de mayo de 2026

Frías: continúan los trabajos para la puesta en valor de distintos espacios públicos

En este contexto de trabajo, a través de la Dirección de Obras Públicas, y con personal de la Sección Carpintería, se realizaron tareas de lijado y recambio de asientos de madera deteriorados, en los bancos que se encuentran en la Plazoleta del Centenario, los cuales luego de ser acondicionados se procedió a cumplir con la tarea de pintura general de los mismos.

Esta actividad se complementa con otros trabajos realizados en este espacio público, como ser mejoras en el sistema de iluminación y la reparación y posterior pintura de: paredes, cestos de basuras y aparatos del gimnasio ubicados en el sector “plaza saludable”, los cuales fueron concretado por las Secciones Alumbrado Público y Pintores.

En otra etapa planificada de tareas, se prevé la reforestación de este espacio público el cual se realizará con personal del Vivero Municipal, dependiente de la Secretaria de Producción y Turismo del municipio de Frías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *