2 de mayo de 2026

Fito Páez recibió el Grammy Latino

El músico, cineasta y escritor rosarino, de 58 años, gracias a esta distinción se reencontró con el también laureado trovador español Joaquín Sabina, en la 22da. entrega de este evento en la ciudad estadounidense de Las Vegas. 

El artista argentino Fito Páez, quien esta noche recibió el Premio Lifetime Achievement Award 2021 (a la Excelencia Musical) en la semana de la 22da. entrega del Grammy Latino, celebró “formar parte del gran laboratorio artístico argentino de la música”.

Al dejarme entrar a sus salas de ensayo, Litto Nebbia, Luis Alberto Spinetta y Charly García, que fueron tres mentores de parte de la invención de la música moderna argentina y americana, hacen que me sienta parte de un eslabón de todo el tesoro americano que se creó y que se inventó en todo el continente”, expresó Páez el recibir el lauro en el Four Seasons Hotel de Las Vegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *