3 de octubre de 2025

Firman convenio para lanzar Sistema de Información Federal para la Gestión de control de Alimentos

Esta mañana se llevó a cabo la firma de un convenio para el lanzamiento del Módulo artículo 21 de la Provincia de Santiago del Estero en la plataforma digital del Sistema de Información Federal para la Gestión de control de los Alimentos (SIFeGA).

De la firma participaron el ministro de Economía de la Provincia, CPN. Atilio Chara; subsecretaria de Coordinación del Ministerio de Economía, CPN. Gabriela Suárez; los intendentes; de Capital, Ing. Norma Fuentes; de Termas de Rio Hondo, Dr. Jorge Mukdisse; de Frías, Dr. Aníbal Padula y la Directora de Bromatología, Ing. Alexia Mukdsi.

Además, vía zoom, participó el Administrador Nacional de la ANMAT, Dr. Manuel Limeres y la directora del Instituto Nacional de Alimentos, Lic. Mónica López.

El convenio se firmó entre la Dirección General de Bromatología, dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia, en la persona del ministro Atilio Chara y los Intendentes de la Ciudad de Santiago del Estero, Termas de Río Hondo y Frías, con el objetivo de llevar adelante la emisión del carnet de manipuladores de alimentos a través de SIFeGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *