Fernández: reciben en el Club Sportivo a los peregrinos que caminan hacia Mailín
También personal de la Dirección de Tránsito municipal trabaja sobre la ruta 34 vieja resguardando la integridad física de los peregrinos.

La agrupación Mailinense «Federico Cáceres» de la ciudad de Fernández recibió en las instalaciones del Club Sportivo, a los peregrinos que caminan a cumplir sus promesas al Señor de los Milagros de Mailín.
El dia lunes comenzaron a llegar los primeros promesantes que partieron el pasado sábado desde Santiago Capital, por lo que desde el municipio dispusimos asistencia sanitaria en el lugar con el Personal de salud del CIC, quienes trabajan en el lugar con controles de tensión arterial, curaciones y demás.

El intendente Dr. Víctor Araujo destacó y felicitó a la Agrupación Mailinense local por esta gran iniciativa solidaria.
