2 de julio de 2026

Felipe Miguel le contestó a Bullrich: «La violencia nunca es aceptable, menos si es por opinar diferente»

Luego de la feroz amenaza de Patricia Bullrich, presidenta del PRO, a Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, el funcionario señaló que la situación fue «bastante chocante» y la calificó de «un disparate». Admitió que se sintió sorprendido y enfatizó que «la violencia nunca es aceptable, menos si es por opinar diferente, creo que se cruza un límite».

«Fue bastante chocante la amenaza, es un disparate», expresó Miguel en diálogo con Radio Mitre. «Primero, me sorprendió», explicó.

«La violencia nunca es aceptable. Menos si es por opinar diferente, creo que se cruza un límite», subrayó el jefe de Gabinete porteño, y buscó bajar los decibeles del conflicto. «En esto hay que ser cuidados, tampoco quiero generar de esto una bola de nieve, la enorme mayoría de dirigentes en Juntos por el Cambio son gente que trabaja, gente de diálogo», planteó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *