26 de abril de 2026

Federico Redondo en la mira del Millonario

River, que cerró el año con un título luego de ganar el Trofeo de Campeones, no quiere perder tiempo y comenzó el armado del plantel para la temporada 2024.

Las ilusiones se renovaron tras las dos conquistas de la temporada pasa y por esta razón debe reforzar el plantel y liberarse de los jugadores que no estuvieron a la altura. Según señaló el portal m1, con la salida consumada de Enzo Pérez, uno de los grandes pilares del Millonario en los últimos años, desde la dirigencia pensaron algunos nombres para no sentir el golpe de esta pérdida y uno de ellos está dentro del fútbol argentino. Se trata de Federico Redondo, la gran figura de Argentinos Juniors que viene demostrando un gran nivel desde su aparición en Primera.

Ante el reconocido interés desde Núñez, el presidente del Bicho, Cristian Malaspina, puso una firme condición para negociarlo y aseguró que si River pone el dinero que se pide, podrá contar con los servicios del volante. Su valor de mercado ronda los 12 millones de dólares y el equipo que lo quiera deberá cumplir con un requisito indispensable: pagar en moneda estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *