28 de abril de 2024

Esperanzados: Por tercera jornada consecutiva no se reportaron fallecidos por Covid-19 en Santiago

Este martes, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero reportó que por tercer día consecutivo no se registraron fallecimientos por Covid-19 en toda la Provincia, y que el número de casos confirmados hoy es de 26, sobre un total de 221 muestras procesadas y 195 descartadas en la jornada.

Cómo es su costumbre, la cartera sanitaria local dio a conocer los números de la situación epidemiológica en nuestra provincia y el dato más saliente es que la cantidad de decesos se mantiene en 249 y que 22 santiagueños superaron la enfermedad, elevando los registros de recuperados desde que se inició la pandemia a 18.503.

Además, de los casos positivos confirmados, 9 se registraron en el conglomerado Santiago y La Banda, mientras que los 17 restantes en el interior provincial, discriminados de la siguiente manera: Nueva Esperanza 5; Termas de Río Hondo 3; Frías y Pinto 2; y Bajo Grande, Icaño, Loreto Simbol y Pampa de los Guanacos con 1.

Por último, se supo que 3.155 casos siguen activos en la provincia y que el total de casos positivos acumulados, alcanza la cifra de 21.949.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *