11 de junio de 2026

Es tendencia: saludos en las redes sociales a Cristina en su cumpleaños

Todos saludaron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños, bajo el ‘hashtag’ #CristinaCumple.

Funcionarios y dirigentes políticos saludaron a través de las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños, bajo el ‘hashtag’ #CristinaCumple.

«Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas», escribió en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro escribió:

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1362598197097562114?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1362598197097562114%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telam.com.ar%2Fnotas%2F202102%2F545026-cristina-fernndez-cumpleaos-funcionarios-dirigentes-saludos.html

De la misma forma, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, manifestó: «Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!».

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, agradeció a Cristina Fernández su «entrega, dedicación y amor para el pueblo argentino» tras remarcar: «Es un orgullo seguir tu ejemplo gigante».

En tanto, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, se pronunció en el mismo sentido: «Agradecer y agradecer, que un día como hoy en nuestro país, en la ciudad de La Plata, haya nacido ella, mujer coraje».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *