Entrenó la Selección Argentina y espera la llegada de Messi
El seleccionado argentino campeón en Qatar 2022 inició este lunes otro derrotero mundialista con el comienzo de las prácticas rumbo a la primera ventana de Eliminatorias Sudamericanas que empezarán el jueves próximo ante Ecuador en cancha de River. La práctica fue comandanda por Lionel Scaloni a la espera de la llegada de Lionel Messi.

De esta manera son 33 los convocados por el entrenador que a última hora de este martes estarán en el predio de Ezeiza, ya que Lisandro Martínez viajará igual para que lo atienda el cuerpo médico de la selección.
La Albiceleste se prepara para el duelo de este jueves a las 21 en el Monumental ante Ecuador y luego enfrentará el martes 12 a Bolivia en La Paz.
