16 de abril de 2026

Encuentran a la joven del barrio Ejercito Argentino

Uno de los indicios tuvo que ver con una información sustraída de una red social, lo que constituyo el principio para dar con su paradero.

Se trataría Fabiana Elizabeth Coronel de 36 años, quien se habría ausentado de su domicilio el pasado viernes alrededor de las 21 horas. Su madre había denunciado en la Comisaria Comunitaria N° 11 y a partir de allí, toda la policía estaba abocada en la tarea investigativa.

El Departamento de Ciber Seguridad perteneciente a la Dirección General de Inteligencia Criminar, encargada de la investigación en las redes de internet; la División Búsqueda de Persona en colaboración con la División Trata de Persona, fueron las áreas que lograron ubicar y dar con el paradero de la mujer en la Cuidad de la Banda.

La mujer se encontraba en el B° 25 de mayo, y ante entrevistas que le habría realizado los efectivos policiales, manifestó que por voluntad propia decidió cortar el vínculo con su familia, por lo cual expreso su deseo de no regresar.  Expresiones de la joven mujer que fueron puestas a consideración de la Fiscalía interviniente, Dra. Alderete Belkis.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *