En Quimilí se corre la séptima edición del Infanto Juvenil de Ciclismo
Organizada por el Círculo de Ciclistas Quimilenses y auspiciada por la Municipalidad de Quimilí, se corre la primera fecha del Torneo Infanto Juvenil de Ciclismo 2024 en la ciudad cabecera del departamento Moreno.

Precisamente, el intendente Dr. Diego Ponti, durante el acto protocolar de lanzamiento de la 7ma. Edición, expresó públicamente el compromiso asumido por su gestión “con el ciclismo y con todo el deporte en nuestra ciudad” y en este plano, el jefe comunal confirmó además la realización de la edición del año próximo.
Además, en la oportunidad, el presidente de la Comisión Nacional de Ciclismo, Miguel Caballero, destacó la decisión de la ciudad de recibir la primera fecha de la especialidad y no guardó elogios al felicitar a sus autoridades por el compromiso asumido con el deporte.
Asimismo, el presidente del Círculo, Walter Romano, también dirigió unas palabras en representación de institución y fue auspicioso en la proyección del deporte.
Vale remarcar que en Quimilí, el ciclismo recibe el apoyo de la gestión del Intendente Ponti y de las autoridades municipales quienes también estuvieron presentes en el acto de lanzamiento, la presidenta del Concejo Deliberante, María Reynaga, la concejal Carolina Reinaga, la Secretaria de Deportes profesora Carola Bruksch y demás miembros del gabinete.
