En Mayo arranca el Torneo Anual 2023 «Copa Ciudad de Añatuya
De esta Reunión surgió la confirmación que el próximo mes de Mayo arranca el Torneo Anual 2023 «Copa Ciudad de Añatuya – 40 años en Democracia».

El primer mandatario añatuyense recibió este jueves al Presidente Hernán Valdez y a representantes de distintos clubes afiliados a la Liga Añatuyense de Futbol para interiorizarse de la actualidad de esta institución que nuclea al futbol oficial de esta parte de la provincia, a quienes les ofreció, en la medida de sus posibilidades, todo el acompañamiento posible para que lo antes posible vuelva a rodar la pelota y se pueda disfrutar del futbol oficial en esta parte de la provincia.
