7 de febrero de 2023

En el final de la novela, Agustín Rossi se aleja de Boca vistiendo la pilcha de Al Nassr

Una firma estampada sobre un papel lo convirtió en oficial. Agustín Rossi no es más el arquero de Boca Junior y jugará por los próximos 6 meses en Al Nassr de Arabia Saudita. Este martes, ya lució el buzo de arquero, participó de un entrenamiento e interactuó con sus nuevos compañeros.

Después de tantas idas y vueltas, de ofrecimientos y rechazos, de ofertas y contraofertas, el arquero estrella de Boca Juniors, firmó el contrato que lo ligará por seis meses a préstamo al equipo de Cristiano Ronaldo y Gonzalo “Pity” Martínez.

En Boca Juniors ya no tenía lugar. El Xeneize quiso renovarle el contrato, pero Rossi no aceptó las condiciones que lo ligarían con el club hasta 2026 a cambio de 11 millones de dólares y prefirió partir a nuevos rumbos.

A mitad del año pasado, comenzó una serie de negociaciones que no prosperaron, hasta que el mismo jugador informó que había suscripto un preacuerdo con Flamengo de Brasil a partir del 1 de julio cuando quedará libre. Dicha acción no cayó bien en el seno boquense.

Ese fue el detonante para que la decisión de que no formara parte del equipo profesional la comunicara el DT Hugo Ibarra. Además, el arquero se bajó en Madrid del avión que traía a la delegación tras participar de la Supercopa Internacional y regresó a Arabia para firmar el contrato con AL Nassr, uno de los equipos más poderosos de ese país asiático.

Durante la jornada de hoy, Agustín Rossi, el mejor arquero del fútbol argentino, firmó un contrato con el equipo árabe por seis meses y a préstamo. Esto implica que Al Nassr abonará a Boca Juniors un millón y medio de dólares en calidad de resarcimiento.

Rossi quedará libre en Julio y su próximo destino será el “Mengao”, equipo brasileño con el cual ya tiene asegurado su futuro mediante el tan mencionado preacuerdo que fue firmado a espaldas del Club de la Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X