En AMBA el transporte p√ļblico seguir√° siendo s√≥lo para trabajadores esenciales

"Acordamos seguir siendo muy estrictos en los controles de movilidad", dijo el jefe de Gobierno porte√Īo. Adem√°s, asegur√≥ que la Ciudad puso ‚Äúmucho esfuerzo‚ÄĚ para contener los casos de coronavirus en los barrios populares ‚Äúgracias al trabajo conjunto con Naci√≥n y organizaciones sociales‚ÄĚ.

El jefe de gobierno porte√Īo, Horacio Rodr√≠guez Larreta, asegur√≥ en el marco de los anuncios realizados desde la residencia de Olivos sobre la continuidad del aislamiento por la pandemia de coronavirus que continuar√°n siendo "muy estrictos los controles de movlidad, para que s√≥lo puedan viajar los trabajadores esenciales" en el transporte p√ļblico. Rodr√≠guez Larreta asegur√≥ adem√°s que la Ciudad puso ‚Äúmucho esfuerzo‚ÄĚ para contener los casos de coronavirus en los barrios populares¬†‚Äúgracias al trabajo conjunto con Naci√≥n y organizaciones sociales‚ÄĚ.

Informó también queel distrito se encuentra en "un nivel alto de casos" y que "el virus circula en todos los barrios de la Ciudad", por lo que llamó a "ser muy cuidadosos y prudentes" porque "depende de nuestra actitud".

El jefe de Gobierno porte√Īo reconoci√≥ que se vive ‚Äúun momento dif√≠cil‚ÄĚ en la Ciudad de Buenos Aires y que las aperturas se mantendr√°n ‚Äúsi todos nos cuidamos‚ÄĚ.

Así lo expresó en su exposición al participar en la Residencia de Olivos de los anuncios de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

Deja una respuesta