28 de abril de 2024

Empleados de locaciones de servicio del municipio bandeño pasan a planta temporaria

En la mañana de este viernes, la sala del Cine Teatro Renzi fue escenario del importante acto de la entrega de decretos que establecen el pase a planta temporaria de alrededor de 40 empleados que forman parte de locaciones de servicio.

En la oportunidad, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria, Valeria Chazarreta; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; la subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, y demás autoridades, realizaron mencionada entrega a los trabajadores correspondientes.

En este sentido, momentos emotivos se apoderaron de la ceremonia, en los cuales los trabajadores expresaron su agradecimiento al intendente por haber cumplido un sueño que permite llevar tranquilidad a muchos hogares, por la estabilidad laboral y por la posibilidad de contar con cobertura social.

Así, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña se refirió al acto como un hecho histórico, y dijo: “Esto es tan importante, y no solo para los empleados, sino también, para toda la ciudad, ya que nunca en la historia de La Banda, ni en la provincia, se dieron tantas mejoras como en esta gestión, donde el intendente puso a disposición después de una muy buena administración que hace posible esto. Por eso, es una gran alegría para cada uno de nosotros compartir la felicidad de cada una de las personas que fueron beneficiadas con el pase a ser empleado de la familia municipal, que sigue creciendo, ya que el intendente también incorporó muchas mejoras para los planes también, dando dignidad a todas las familias que hay detrás de cada uno de los nuevos incorporados”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, dijo: “Todo esto es posible gracias a la buena administración, destacando esto en el contexto de pandemia y tiempos difíciles, y lo que implica con eso entregar este beneficio, es muy importante en una gestión y poco común. Así que estamos muy contentos de poder brindar este beneficio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *