22 de mayo de 2022

Elon Musk suspendió la compra de Twitter

Elon Musk anunció este viernes que decidió suspender momentáneamente la compra de Twitter que se iba a efectuar por 44.000 millones de dólares. El empresario alegó que está a la espera de un informe con detalles sobre la cantidad de cuentas falsas en la red social.

“Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5 % de los usuarios”, anunció Elon Musk a través de Twitter, compartiendo una noticia de Reuters.

El mensaje provocó una abrupta caída del 20% en las acciones de Twitter en Wall Street, que pasaron de 54,2 a 35 dólares.

Musk, en tanto, espera detalles “que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5% de los usuarios”.

Según la nota de Reuters que fue compartida por el empresario, “la compañía de redes sociales tenía 229 millones de usuarios a los que se les sirvió publicidad en el primer trimestre”.

Herfa Lubricantes

“Twitter dijo en la presentación que enfrentaba varios riesgos hasta que se cerrara el acuerdo con Musk, como si los anunciantes continuarían gastando en Twitter, e incertidumbre potencial con respecto a los planes y estrategia futuros», agregaron.

Tras el impacto de su mensaje, Musk tuiteó: “Sigo comprometido con la adquisición” de Twitter.

Fuente: m1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X