11 de agosto de 2022

El STJ recibió a la presidente de la Federación Argentina de la Magistratura

Integrantes del Alto Cuerpo mantuvieron el encuentro con directivos de la FAM, en la Sala de Presidencia del Palacio de Tribunales.

Los Dres. Federico López Alzogaray, Eduardo Llugdar y la Dra. Ana Rosa Rodríguez, presidente y vicepresidentes primero y segundo del Superior Tribunal de Justicia, respectivamente, mantuvieron hoy una reunión protocolar con la titular de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM), Dra. Marcela Ruiz y a su tesorero, Dr. Darío Alarcón.

En la oportunidad, los visitantes interiorizaron a las autoridades del Poder Judicial provincial sobre la organización del Tercer Encuentro de Sistemas Acusatorios, que tendrá por sede al Centro de Convenciones y Exposiciones Forum de la capital santiagueña.

Entre el 18 y 19 de agosto próximo, la actividad que fue declarada de interés institucional por parte de la Sala de Superintendencia del STJ, se reunirán jueces, defensores y fiscales de todo el país.

Según explicó al Área de Prensa la camarista Civil y Comercial de la Justicia de Tucumán, quienes asistan accederán a propuestas académicas y ámbitos de debate, para intercambiar experiencias en cuanto a la implementación del sistema penal adversarial en distintas jurisdicciones provinciales.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X