24 de abril de 2026

El santiagueño Leandro Saavedra es la nueva incorporación de Los Andes

La joven promesa del básquet santiagueño jugaba de base en el Club Nicolás Avellaneda. Además jugó en Huracán, Independiente y Olimpia de Catamarca. También integró las categorías U-13 (Preinfantiles) y U-15 (Infantiles) de Santiago del Estero.

El club Los Andes anunció la contratación de Leandro Gabriel Saavedra, un base de 20 años de edad (nacido el 3 de julio de 2003) y 1,78mts de altura.

Saavedra se suma a Fausto Eidintas (viene de Unión de Río Colorado), Agustín Godeas (ex Pellegrini que vuelve a la actividad) y Guido Canella (desde Alvarado de Mar del Plata), indicó el portal Puntanoticias .

El entrenador Enrique Moreno contará con la continuidad de David Pérez, Boris Kumorkiewicz, Mauro Veliz, Luciano Terrizzi, Thiago Pozzi y Maximiliano Salinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *