26 de junio de 2026

El Poder Judicial declaró asueto administrativo

Será parcial el lunes 1 de noviembre, a partir del mediodía y completo el martes 2.

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, resolvió declarar, mediante Acordada, asueto administrativo para el lunes 1 y martes 2 de noviembre, en todas las Circunscripciones de la provincia.

En el caso del primer día hábil del mes próximo, el asueto regirá a partir de las 12 horas, mientras que el martes se aplica a todo el horario habitual de trabajo de la institución

En tal sentido, la resolución del Alto Cuerpo es concordante con lo dispuesto por decreto del Poder Ejecutivo de Santiago del Estero, con motivo de la conmemoración religiosa del Día de los Santos Mártires de la Iglesia y de los Fieles Difuntos, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *