27 de abril de 2026

El municipio promueve talleres sobre “Proyecto de vida y valores deportivos en la adolescencia”

Como premisa de las políticas públicas que lleva adelante la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia de la municipalidad de La Banda dio inicio al ciclo de talleres. Esta actividad busca apuntalar los vinculos familiares y relacionales de los adolescentes con una visión integral de su proyección hacia el futuro, como persona y como integrante de una comunidad.

El primer encuentro se realizó en el Club Atlético Central Argentino donde participaron futbolistas que integran las categorías décima y novena de las inferiores de dicha institución.

Cabe destacar que en la oportunidad también participaron los padres y tutores de los jugadores que compartieron un momento muy especial con sus hijos.

Las instituciones deportivas que quieran sumarse a esta iniciativa pueden acercarse a la Dirección de la Niñez, situada en la calle Ameghino N° 104, en el barrio Centro de la ciudad de La Banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *