El municipio participará de la 15° Marcha del Orgullo
Integrantes de la Oficina de la Diversidad de la Municipalidad de La Banda, dependiente de Secretaría de Gobierno, participarán en la 15° Marcha del Orgullo Santiago del Estero que se realizará el sábado 20 a partir de las 19 en la plaza San Francisco en la intersección de Roca y Avellaneda.

Al respecto, la coordinadora del área, Iris Castañares, manifestó: “Este año lo viviremos con mucho entusiasmo y alegría ya que durante las últimas ediciones el evento no se pudo realizar debido a las restricciones por la pandemia”.
Agregó: “En este año continuaremos reafirmando nuestro compromiso con la conquista de los derechos del colectivo Lgbtiq que todavía nos falta alcanzar y reafirmar que vamos por más”.
