27 febrero, 2021

El municipio habilitó el área de gomería y taller para el mantenimiento de vehículos municipales

1 minuto de lectura

El jefe comunal, entregó este lunes, un compresor de aire, un gato hidráulico, una aspiradora industrial y una hidrolavadora a Servicios Públicos.

El intendente Pablo Mirolo entregó elementos que serán utilizados para el mantenimiento de los vehículos  de la Secretaría de Servicios Públicos, en el área de taller y gomería del Obrador San Carlos.

El jefe comunal junto al viceintendete Roger Nediani y el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, hicieron la entrega de un compresor de aire, un gato hidráulico, una aspiradora industrial y una hidrolavadora.

En la oportunidad, las autoridades anunciaron que quedará habilitada un área de gomería y taller en donde se realizará el correspondiente mantenimiento de los vehículos que cumplen tareas de limpieza y fumigación en la ciudad.

Al respecto, el intendente Mirolo, señaló: “Estos elementos que estamos entregando nos permitirá mantener el patrimonio municipal, nuestros propios vehículos con los que se ofrece diferentes servicios esenciales para la comunidad como lo es la limpieza y la fumigación”.

Herfa Lubricantes

Agregó: “Dejamos habilitada también una nueva área, a cargo de Diego Coronel y en donde habrá trabajadores que se encargarán de realizar estas tareas cada vez que se requiera con estos elementos que son de primera calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *