16 de abril de 2024

El municipio de Clodomira mejoró la señalización de las calles de la ciudad

También se colocaron carteles en calle Europa, y se reforzó la señalización de reducción de velocidad en calles Ejército Argentino y San Martín y en avenida Adeodato Herrera.

Personal municipal inició la reposición y ampliación de nomencladores y carteles indicadores en distintos puntos de la ciudad, como parte de los trabajos que lleva adelante el área de Obras y Servicios Públicos.

Este trabajo se puso en marcha a partir de la necesidad planteada por el intendente José “Toto” Herrera, luego de haber mantenido reuniones con vecinos y funcionarios preocupados por los frecuentes actos de vandalismo que eligen como blanco preferido las señalizaciones viales, tanto en el casco urbano, como en las rutas de acceso a la ciudad.

En los talleres del municipio los trabajadores se encargaron de recuperar las partes que todavía estaban en condiciones de las columnas y elementos dañadas. El resto tuvo que ser comprado para suplir la necesidad en sitios estratégicos para el tránsito.

De esta manera se pudieron reponer los nomencladores de las intersecciones de calles Taboada y Gorostiaga, Mercedes y Gorostiaga y sobre avenida 25 de Mayo.

“Es parte del trabajo permanente que realizan los obreros y empleados municipales, que muchas veces deben solucionar situaciones generadas por vecinos desaprensivos, que destruyen el patrimonio de los clodomirenses o bien que atentan contra la salud pública arrojando basura donde no deben. Por eso pedimos nuevamente la colaboración de todos para vivir en una comunidad más amigable”, exhortó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *